Alarmas y CRAContactoSeguridad InformáticaSeguridad VideoVigilanciaTIC Noticias

Cámaras para establecimientos

Si usted tiene un comercio o un local de la provincia de Cádiz , ahora tiene la oportunidad de colocar UNA CAMARA de seguridad a un gran PRECIO para saber qué ocurre en su negocio. Para ello, hemos elaborado un par de KITS de Cámara + Grabador + Instalación desde 239 € + iva (Para cualquier localidad de la provincia de Cádiz)

ComposicionBanner2_segi2015
Camara de vigilancia + Grabador + Instalacion DESDE 239 € en Cádiz pronvicia

Si tienes un pequeño establecimiento de 20-30 metros cuadrados (farmacias, estancos, joyerías, peluquerías, tiendas, etc…) este es tu KIT ideal para

Aunque existen muchísimos tipos de KITS que ofrecer debido a la variedad de cámaras y su tecnología, hemos creado una segunda oferta con las nuevas cámaras HD-CVI que nos proporcionan una resolución de 1 Megapixel con calidad HD 720 pixels. Además este KIT posee un GRABADOR con 1 TB (terabyte) de capacidad y posibilidad de conectarlo a internet para poder visualizarlo con tu MOVIL o TABLET (android y apple).

Todo este fantastico KIT incluye la INSTALACION para cualquier localidad de la provincia de CADIZ (San Fernando, Jerez, !!