Camaras de Seguridadcomunidades de vecinosSeguridad VideoVigilancia

Cámaras en el ascensor, a un gran precio!

¿Cuántos de nosotros hemos entrado en el ascensor de nuestro piso o bloque, y estaba totalmente deteriorado por actos vandálicos (arañazos, quemaduras, orines, etc…)? Seguro que en más de una ocasión hemos pensado que colocar una CAMARA DE SEGURIDAD en nuestro ASCENSOR no sería una mala idea.

Pero ¿Cuales han sido los mayores problemas que nos hemos encontrado a la hora de instalar una cámara de vigilancia en el ascensor?

  1. La instalación era muy costosa y compleja.
  2. Coordinar a los fabricantes y servicios técnicos del ascensor.
  3. La privacidad de los usuarios del ascensor.
  4. La fragilidad de la cámara de vigilancia.
  5. La accesibilidad y la duración de las grabaciones de estas cámaras.

Cámara en el ascensor

Por fortuna, en SEGINTEC hemos encontrado la manera de solucionar todos los problemas anteriores y hallar una formula que nos permita hallar la siguiente solución:

  • Instalar la cámara en el ascensor a un precio muy económico. En algunos casos el precio de colocar este sistema de grabación supone sólo el 1% del coste de un nuevo ascensor.
  • Tenemos experiencia en coordinarnos con fabricantes y servicios técnicos de ascensores para que el resultado final sea impecable para los propietarios.
  • La LEY DE VIDEOVIGILANCIA en España permite a comunidades de propietarios y administradores de fincas instalar este tipo de cámaras , siempre que se recojan en el fichero de seguridad que se registra ante la AEPD. También es necesaria la notificación de grabación de imágenes en las entradas a estos ascensores.
  • La accesibilidad se puede realizar hasta por MOVIL, a las personas autorizadas a la visualización y tratamiento de estos archivos.
  • Las cámaras que instalamos son DOMO ANTIVANDALICOS que soportan cualquier tipo de agresión y/o manipulación malintencionada. Además la calidad de imagen es HD y FullHD, con lo que el nivel de definición es bastante alto para poder analizar las imágenes con detalle.

Está claro: Hoy en día poder tener un sistema de estas características desde un precio de 450 € + iva, está muy al alcance de cualquier comunidad de vecinos que quieran proteger un elemento tan necesario y caro como es un ASCENSOR de nuestro piso (*Precio para CADIZ provincia)

SEGINTEC – Tfno. 956 110 791