Contacto

Preparados para 2016: Lexnet Abogacía

Segintec acuerda con el ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE CADIZ labores de apoyo técnico, capacitación y adaptación de los despachos de todos los abogados de Cádiz para que puedan acceder al sistema LEXNET ABOGACIA para la presentación telemática de escritos.

Como ya indica el Ministerio de Justicia, desde el 1 de Enero de 2016 entra en vigor el uso obligatorio de esta plataforma telemática, sin excepción alguna.

LexnetAbogacia2016

El uso de esta plataforma traerá muchas ventajas al sistema existente por la eliminación de retrasos burocráticos entre el organo judicial y el abogado. Pero a pesar de estas ventajas, puede suponer un verdadero infierno si su despacho no está en las mejores condiciones técnicas para acceso a la plataforma.

Puede ponerse en contacto con SEGINTEC (956 110 791  // 662 164 366) o con el propio Colegio de Abogados para solicitar una cita de auditoría técnica. Además existe una tarifa especial para todo este proceso de adaptación y acceso a la plataforma. Pidanos información de la misma.

Aunque nuestro acuerdo técnico con el Colegio es para las ciudades que pertenezcan a su partido (Cádiz, San Fernando, Algeciras, Chiclana, Puerto Real, La Línea, Conil, Barbate, Vejer, San Roque, etc..) ,  SEGINTEC hace extensible esta labor para cualquier abogado de otra localidad en España, con una tarifa de asistencia ordinaria.

Desde aquí nuestro agradecimiento a los dos colegios provinciales , el COLEGIO DE ABOGADOS y el COLEGIO DE PROCURADORES de CADIZ ya que siguen confiando en nuestros servicios desde 2009. Y este es nuestro principal lema: Apoyar al profesional del derecho con la máxima profesionalidad.